Savannah Sparrow

Primer registro fotográfico y segunda observación para Costa Rica. James Zook observa y fotografía un individuo el día 26 de febrero del 2013 en el Pochotal, al norte del P.N. Palo Verde y al este de Bagatzí. La primera y única observación previa y sin comprobante corresponde a Paul Slud el 13 de abril de 1963 en el P.N. Isla del Coco.

Acerca de Lista Oficial Aves de Costa Rica

El Comité Científico de la Asociación Ornitológica de Costa Rica actualiza anualmente la Lista Oficial de las Aves de Costa Rica. Este blog es un medio de interacción entre el Comité y todos aquellos interesados en conocer más detalles sobre las actualizaciones de Lista Oficial. Administrado por Gerardo Obando-Calderón - Coordinador de la Actualización de la Lista Oficial. Todo el contenido en este web es propiedad de la AOCR y de los observadores y fotógrafos mencionados en las publicaciones en la revista Zeledonia.

Publicado el 11 marzo, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Cuánto me gusta saber el gran interés que se ha despertado en los últimos años entre los aficionados de aves por contribuir públicamente al estatus de las aves costarricenses. Ahora nos harán falta ediciones nuevas de las guías que tanto nos ayudan.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: