Larus dominicanus

Nuevamente nos agrada informarles del segundo registro de un individuo de Larus dominicanus (Kelp Gull, Gaviota Cocinera, Gaviota Dominicana). En esta ocasión fue observada el día 26 de enero del 2014, por Silvio Castelli y Verena Zindell en la boca del río Parrita, Quepos.

Este es el segundo registro confirmado para Costa Rica y el primero para Costa Rica continental. El primer registro de la especie se presentó en la Isla del Coco el día 16 de diciembre del 2013.

Para más información y foto de la especie ver Registros 2014

Cordialmente,

Comité de Especies Raras y Registros Ornitológicos (Comité Científico – AOCR)

Acerca de Lista Oficial Aves de Costa Rica

El Comité Científico de la Asociación Ornitológica de Costa Rica actualiza anualmente la Lista Oficial de las Aves de Costa Rica. Este blog es un medio de interacción entre el Comité y todos aquellos interesados en conocer más detalles sobre las actualizaciones de Lista Oficial. Administrado por Gerardo Obando-Calderón - Coordinador de la Actualización de la Lista Oficial. Todo el contenido en este web es propiedad de la AOCR y de los observadores y fotógrafos mencionados en las publicaciones en la revista Zeledonia.

Publicado el 19 febrero, 2014 en Comprobantes CR, Especies nuevas CR, Noticias, Publicaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: